Cuatriciclos: casi se matan dos jóvenes en la Pinamar de Martín Yeza

Sociedad

Mientras sus agentes forcejean para sacarle la canasta a un churrero de playa, en los médanos la muerte viaja en cuatro ruedas y la Municipalidad no existe.

Mientras en las redes sociales se cuestiona el accionar de agentes municipales que despojaron de una canasta con churros a un vendedor de la playa de Pinamar, dos graves accidentes de jóvenes en cuatriciclos ocurrieron cuando caía el sol.

Los siniestros fueron protagonizados por turistas que no cumplían con ninguna medida de seguridad. Autoridades locales afirmaron que uno de ellos “no se decapitó de casualidad”.

El secretario de Seguridad de Pinamar, Lucas Ventoso, dijo a diario La Nación que "los accidentados son dos pilotos de cuatriciclos que no llevaban cascos ni medida alguna de protección. Los dos manejaban en ojotas. Uno se llevó por delante un alambre que separa la parte privada de Monte Carlo de la pública y no se decapitó de casualidad, pero se lastimó la cara y está internado”.

“El otro también chocó solo cerca de Costa Esmeralda y está muy grave, con politraumatismos y sangrado interno. Todo el hospital público de Pinamar esté abocado a los accidentes de cuatriciclos", agregó el funcionario.

Al inicio de la temporada de verano 2022, dos personas murieron como consecuencia de accidentes a bordo de cuatriciclos y un UTV. La primera fue una turista de 34 años que falleció al volcar su vehículo en el límite con Costa Esmeralda. El segundo accidente tuvo lugar a 2,5 kilómetros de La Frontera. Murió un joven de 31 años que iba como acompañante.

Mientras, la agenda del intendente pasa por la venta de churros en la playa. Mientras el hospital se abarrota de accidentados en cuatris, el drama pasa porque los vendedores ambulantes gritan y se supone que se altera el descanso...

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario