Salta: un hombre drogaba y violaba a su hija de 13 años

Sociedad

Una chica denunció que su padre comenzó a abusar de ella a partir de los 10 años en Salta.

Una adolescente de 13 años logró vencer el miedo y pudo romper el silencio para contar que su padre la drogaba y violaba desde los 10 años. La madre denunció la situación y el monstruo ya está detenido.

La menor confesó que su padre la llevaba desde "El Bordo", una localidad ubicada en el departamento General Güemes, hasta Campo Santo, distante 2 kilómetros una de la otra. Según el relato de la víctima, el hombre la llevaba de paseo y a la noche le preparaba un vaso con agua donde disolvía una pastilla blanca. Luego la acostaba, se dormía de inmediato y cuando despertaba estaba siempre desnuda y con su padre abusando sexualmente de ella.

En su exposición, la adolescente aseguró que el último abuso lo sufrió a mediados de septiembre del 2021, en la casa de su padre que tiene en Campo Santo.

Embed

El macabro hecho se conoció cuando la menor se demoró en llegar a casa y fue reprendida por su madre. La mujer, impotente ante la ausencia de su hija y el cambio de conducta, la amenazó con avisarle a su padre acerca de su comportamiento. La niña le respondió que su padre no le haría nada porque la abusaba de ella desde que tenía 10 años.

La respuesta causó estupor en la madre y sus hermanos mayores que estaban presentes. Comenzaron a indagarla acerca de lo que estaba diciendo y, según reza en la denuncia, la adolescente terminó relatando que su padre biológico, un hombre de 37 años, con pésimos antecedentes penales, venía abusando de ella de manera sistemática.

Las autoridades detuvieron al depravado quien espera la decisión judicial.

Embed

Temas

Dejá tu comentario