Violaron a una mujer en Billinghurst para "cobrarle una deuda" de su ex marido

Sociedad

La víctima de 52 años pudo realizar la denuncia tras el abuso sexual y se creó un identikit del violador.

Una mujer de 52 años fue violada por un hombre que ingresó a su casa, la maniató, abusó sexualmente de ella y le robó su auto y sus pertenencias para “cobrarse una deuda” que tenía el ex marido de la víctima.

El aberrante hecho sucedió en la localidad de Billinghurst, provincia de Buenos Aires, donde la vícima fue atacada en su propia vivienda mientras sus hijos y sus nietos dormían.

La mujer pudo realizar la denuncia en la Policía meses después de lo sucedido y se creó un identikit del violador, que sigue prófugo.

Le vaciaron la casa y la violaron para "cobrarle una deuda" a su exmarido

Según la denuncia, la mujer había escuchado ruidos raros en su auto y cuando abrió la puerta de su domicilio para ver qué sucedía, se encontró al vehículo con la puerta delantera abierta.

Fue entonces cuando apareció el agresor y le alertó que tenía que cobrarse una deuda que tenía un ex marido, a lo que la víctima le respondió: “Si tenés algo que cobrar, cobráselo a él”.

Sin embargo, el agresor la obligó con un arma a ingresar a su casa y la violó. Tras permanecer en la vivienda durante dos horas, se escapó en el auto de la víctima.

Embed

Dejá tu comentario