VIDEO: Dramáticas imágenes de los atrapados por el derrumbe de un cerro en Neuquén

Sociedad

Se publicaron en redes sociales las dramáticas imágenes de personas atrapadas bajo la tierra y las piedras luego de que se derrumbara un cerro en la localidad neuquina de Chos Malal.

Esta semana, cuatro personas resultaron heridas tras quedar atrapadas bajo las rocas al desmoronarse parte del Cerro de la Virgen, en la localidad de Chos Malal, ubicada en la zona norte de la provincia del Neuquén.

El hecho se produjo cuando cuatro personas que pasaban caminando sufrieron heridas a raíz del derrumbe de un sector de ese cerro sobre la ruta provincial 43, el cual provocó la interrupción total del tránsito vehicular sobre esa vía.

“Se trata de dos personas adultas (una de ellas embarazada), un niño y una niña”, precisaba después del incidente el Ministerio de Salud neuquino, añadiendo que “las cuatro personas presentan politraumatismos y por el momento se encuentran fuera de peligro”.

Por su parte, se supo que el Ministerio Público Fiscal (MPF) de la provincia inició una investigación para determinar las circunstancias en las que esas cuatro personas resultaron lesionadas por el desmoronamiento del Cerro de la Virgen.

“La Fiscalía inició una investigación para determinar las circunstancias en las que resultaron lesionadas cuatro personas", indicó el fiscal jefe Fernando Fuentes, confirmando las cuatro son miembros de la misma familia.

También detalló que el padre y una niña sufrieron fracturas en sus miembros inferiores, el hombre en una pierna y la menor en un tobillo; mientras que la madre que está embarazada de ocho meses y otra niña sufrieron lesiones de carácter leve.

Imágenes dramáticas tras el derrumbe en Chos Malal

Por estas horas se viralizaron imágenes del hecho, donde se ve a automovilistas y transeúntes tratando de ayudar a las personas que quedaron bajos la tierra y las rocas que se deslizaron sobre la ruta 43 al derrumbarse parte del Cerro de la Virges, por razones que se investigan.

derrumbe chos malal.mp4

Dejá tu comentario