La foto del playero agredido con Diego Maradona

Sociedad

Arturo López, de 66 años, fue golpeado por un cliente y está en terapia intensiva con dos coágulos en el cráneo.

Arturo López, el playero de 66 años que fue golpeado por un joven que lo dejó inconsciente en un estacionamiento del microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, pelea por su vida en una clínica del barrio de Flores, donde está internado en terapia intensiva con dos coágulos en la cabeza.

El ataque se produjo el viernes en el interior de un estacionamiento ubicado en la calle Moreno al 800 cuando una mujer, acompañada por sus dos hijos y su hija, se acercó a la ventanilla del lugar para reclamar que auto estaba rayado.

Acto siguiente, López intervino en la discusión y en el video de las cámaras de seguridad se ve como uno de los jóvenes se acerca y tras mediar unas pocas palabras noquea al playero de un derechazo.

López, que nada pudo hacer, cayó tendido al piso, golpeó la cabeza con el suelo y quedó inconsciente.

Arturo López - playero estacionamiento agredido

La madre junto a sus otros dos hijos y el trabajador del lugar intentaron darle los primeros auxilios para reanimarlo, pero de nada sirvió.

El hombre fue trasladado de urgencia en una ambulancia del SAME hacia la clínica ITEBA, donde quedó internado con un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

Este 25 de noviembre, al cumplirse un año de la muerte de Diego Maradona, se conoció una foto donde se lo ve a López feliz, tocando la guitarra junto al Diez.

playero maradona
Embed

Dejá tu comentario