"El narcotráfico y la droga están haciendo mucho daño"
Es lo que afirmó el papa Francisco según lo que relató el padre Juan Carlos Molina -titular del Sedronar- tras el encuentro que mantuvieron en el Vaticano.
Según relató, en el encuentro que mantuvo en las últimas horas en el Vaticano con el papa argentino, se habló del "trabajo en villas, en barrios humildes y de los pibes que se recuperan".
"Trabajá en proyectos de vida", contó Molina que le dijo Francisco, quien como arzobispo de Buenos Aires siempre estuvo cerca de la problemática de las drogas.
El titular del Sedronar, el padre Juan Carlos Molina, se entrevistó en el Vaticano con el papa Francisco, quien le pidió "trabajar en proyectos de vida" contra el narcotráfico y la droga.
Molina, además, reveló además que Francisco le mostró una foto especial que guarda sobre la cómoda de su dormitorio en la residencia Santa Marta: es la imagen de Juan, un ex adicto al paco, apodado "Cuervo", cuya vida cambió en las Pascuas del 2008 cuando conoció a Jorge Bergoglio en una iglesia porteña.
En representación del gobierno argentino, también estuvieron presentes el embajador ante la Santa Sede, Juan Pablo Cafiero; y el secretario de Culto, Guillermo Oliveri.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario