El mapa con los cortes de luz en el AMBA

Sociedad

El ENRE informa las zonas del AMBA en las que hay cortes de luz con un mapa interactivo

En otro día donde la temperatura máxima será de 42 grados en la ciudad de Buenos Aires, más de 10 mil usuarios de las empresas Edesur y Edenor comenzaron la jornada sin suministro de energía eléctrica en diferentes barrios de la ciudad de Buenos Aires y localidades del conurbano bonaerense.

Desde las 7.30 aproximadamente, el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) informó en su página web sobre más de 6.600 usuarios del área de concesión de Edesur que permanecían sin luz en los barrios de Boedo, Flores, Liniers, Mataderos, Parque Chacabuco, Caballito y Parque Patricios.

Embed

Los barrios y localidades afectadas en el servicio de media o baja tensión al sur del conurbano son Avellaneda, Almirante Brown, Lanús y Lomas de Zamora.

En el caso del área de Edenor, se registraron usuarios sin suministro eléctrico en los barrios de Palermo, Núñez y Belgrano. En este último, un tren de la Línea Mitre quedó sin energía y varado en las vías metros antes de llegar a la estación.

En la provincia, la misma empresa tenía falta de suministro en los partidos bonaerenses de San Isidro, La Matanza, Escobar, San Martín, Hurlingham, Merlo, Pilar, Moreno, San Isidro y San Miguel, entre algunos.

En tanto, desde la distribuidora Cammesa se podía observar a las 9 de la mañana que la demanda eléctrica al Sistema Argentino de Interconexión (SADI) alcanzaba los 20.839 mega watts.

Embed

Dejá tu comentario