Organizaciones sociales cortan el Puente Pueyrredón

Sociedad

Partidos de izquierda participan de la protesta de los trabajadores despedidos de la empresa EMA, tercerizada de Edesur, que se encuentran a la espera de una reunión que se está llevando a cabo en Ministerio de Trabajo.

Un grupo de trabajadores despedidos de una empresa tercerizada de Edesur, junto a dirigentes de partidos políticos de izquierda, mantienen un corte casi total en las subidas al Puente Pueyrredón mientras esperan la resolución de la un reunión que se está llevando adelante en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Junto al Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) y el Nuevo Mas, los trabajadores desvinculados de la empresa de energía, realizan desde este lunes por la mañana una protesta al pie del Puente Pueyrredón, en demanda de la "reincorporación de los despedidos".

Participan de la protesta trabajadores despedidos de la empresa EMA, tercerizada de Edesur, junto a integrantes del Sindicato de Base de Trabajadores de Reparto por Aplicación, que reclama por su reconocimiento sindical, informaron los manifestantes en un comunicado de prensa.

corte puente pueyrredon tercerizados

La protesta se desarrollaba debajo del puente, a la altura de la subida de la Avenida Mitre, donde un importante dispositivo de seguridad, que incluye el despliegue de efectivos de Prefectura y Policía Bonaerense, rodea a los manifestantes y corta los accesos al puente.

Según trascendió, desde la cartera que maneja Claudio Moroni le advirtieron a los manifestantes que si no liberaban algunos carriles para que se normalice el tránsito la reunión no se iba a llevar adelante, algo que fue acatado.

En

Dejá tu comentario