"El asesino no puede quedar en libertad": el desgarrador posteo del viudo de la mujer atropellada en los Bosques de Palermo

Sociedad

Luis Bruno Ceccato es uno de los administradores de Bicicleteadas Zen, el grupo de Facebook que integraba Marcela Bimonte hasta que murió arrollada.

Luis Bruno Ceccato, ex pareja de Marcela Belmonte la mujer que murió atropellada cuando iba con una bicicleta por una bicisenda a manos de un conductor drogado que se dio a la fuga, publicó una sentida carta en el grupo Bicicleteadas Zen que administraba con su pareja. Mientras el asesino al volante pidió que se le conceda el beneficio de la prisión domiciliaria, el viudo clamó que "no puede quedar en libertad".

imagen.png

La carta de Luis Bruno Ceccato, ex pareja de Marcela Bimonte

"Hola amigos,

Hoy escribo por primera vez despues de la gran tragedia de Palermo en la que fue asesinada Marcela mi gran compañera. Quiero agradecer la gran solidaridad de los que nos asistieron en el momento y el acompañamiento en el pedido de justicia de todos ustedes y de todos los grupos de ciclismo que sin distinción participaron del Homenaje, fue imponente y respetuoso, fue un homenaje como Marcela se lo merecia.

Recibi miles de mensajes los lei a todos. Gracias otra vez.

Estoy bien, todavía con muchos golpes y heridas físicas que se van resolviendo, una fractura en codo que con más tiempo tambien se resolverá.

Las heridas del alma llevaran mucho mas tiempo. Marce ya no está físicamente, pero sigue vibrando fuerte a mi lado y nos va seguir acompañando en nuestras pedaleadas.

Tengo la certeza absoluta y estoy convencido que después de esta vida hay mas vida esperando en la otra orilla.

Marcela estaba en la plenitud. Feliz , empoderada y luminosa. Me quedo con esa imagen iluminada y eterna. Sé que fundidos en Luz y Amor volveremos a encontrarnos. Marce nos dejó muchas enseñanzas y una gran tarea, hay mucho por revisar, muchas leyes que modificar para que podamos circular en bicicleta sin temor a que nos roben o nos maten, hay que generar también un cambio de conciencia vial.

Dejo mi grito reclamando Justicia. El asesino NO puede quedar en libertad. Gracias a todos por el apoyo, espero pronto podamos retomar las Bicicleteadas Zen.

Marcela esta Presente!

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario