Dictan prisión preventiva para el asesino de Susana Leiva

Sociedad

La Justicia accedió al pedido del fiscal Héctor Toneguzzo y Alberto Ponce seguirá detenido.

La Justicia le dictó la prisión preventiva al marido de Susana Leiva por el crimen de su esposa, encontrada sin vida en un pozo ciego de su vivienda en Temperley a fines de julio.

El abogado de la familia de la víctima espera los resultados de las pericias sobre los objetos que se secuestraron tras el último allanamiento en la vivienda donde Susana Leiva fue asesinada.

Los estudios que corresponden a los objetos sustraídos tras el allanamiento –como pelos, cuchillos y otros elementos domésticos- aún continúan siendo objeto de pruebas y los datos que provengan de estas investigaciones serán pruebas que determinen la situación de Ponce.

Vale recordar que los médicos forenses habían determinado que la mujer fue herida con numerosas puñaladas en distintas partes de su cuerpo, sufrió heridas punzantes, quemaduras de cigarrillo y finalmente falleció a causa de un estrangulamiento manual.

Susana Leiva tenía 38 años y era madre de dos niños. Sus familiares denunciaron su desaparición el viernes 19 de julio y su cuerpo fue hallado el 24 de ese mes en el pozo ciego de la vivienda que compartía con su concubino, Alberto Ponce. El hombre fue apresado en Constitución y hasta ahora se negó a declarar.

Dejá tu comentario