Encontraron muerta a Susana Leiva en el pozo ciego de su casa
La empleada doméstica se encontraba desaparecida desde el viernes. La hallaron en la cámara séptica del baño de su vivienda, en Temperley. La Justicia ordenó la captura del esposo de la víctima, el portero Alberto Ponce.
Ponce relató a minutouno.com que las discusiones eran "temas solucionables" y además negó que los problemas fueran por celos, sino por el trato de Alberto al hijo mayor de la pareja. "No le pegué al nene ni nada por el estilo", aclaró, a pesar de que no se le consultó si había agredido al chico.
El día de la desaparición de su esposa, Ponce había faltado a su trabajo por tener "problemas de cintura". La ausencia se repitió todos los días de la semana hasta que este miércoles a la mañana abandonó su casa en un Corsa azul y en estos momentos se encuentra prófugo de la Justicia.
Susana Beatriz Leiva trabajaba como empleada doméstica en el barrio porteño de Recoleta. Para llegar a la Ciudad, tomaba el tren Roca hasta Constitución y de allí el colectivo 67. La mujer vivía en Blanco Encalada 245, Temperley, con su esposo y dos hijos, uno de un año y seis meses y otro de 10, producto de una relación anterior de la mujer.
Dejá tu comentario