Actor de El Marginal denuncia haber sido secuestrado y torturado en Uruguay

Sociedad

Gabriel Gerez denunció haber sido retenido contra su voluntad y torturado. Ahora está internado en un nosocomio de Montevideo.

El actor argentino Gabriel Gerez, conocido por su participación en diversas temporadas de la serie El Marginal, fue internado en el Hospital Pasteur de Montevideo, debido a haber sufrido golpes y quemaduras en diversas partes de su cuerpo.

Según denunció el joven de 22 años, fue secuestrado y torturado, tras lo cual fue hallado en un barrio montevideano por vecinos que llamaron a la policía, que lo llevó hasta el nosocomio para determinar su estado de salud, según informan medios del país vecino.

El propio actor dijo a los efectivos policiales que llegó a la capital de Uruguay para trabajar en una importante panadería y confitería de la ciudad -dado que también es confitero de oficio-, en una de cuyas habitaciones se alojaba y allí lo habrían retenido contra su voluntad y torturado.

De acuerdo al Canal 10 de Uruguay, tras la denuncia del actor fue detenido el propietario de la panadería, quien lo habría contratado, que a su vez es dueño del lugar donde Gerez se alojaba, en el mismo edificio del comercio.

En las próximas horas se espera que el fiscal Rodrigo Morosoli le tome declaración al único detenido hasta el momento y principal sospechoso.

Dejá tu comentario