El truco casero que muestra cómo limpiar la mochila del inodoro y eliminar los malos olores
Este truco es sencillo de aplicar y destaca por su alta efectividad. Conocé todos los detalles en la nota.
El baño es uno de los ambientes del hogar que mayor mugre junte a lo largo de la semana. Por este motivo, limpiarlo con frecuencia ayudará a erradicar cualquier bacteria o mantener un aroma rico y fresco. Y aunque esta tarea parezca compleja, este truco casero llegó para simplificar este trabajo.
Este tip viral en redes no solo se destaca por sus sencillos pasos, sino que también por su efectividad, logrando eliminar cualquier tipo de suciedad de inmediato y otorgando un ambiente fresco, con rico olor y libre de bacterias.
El truco que se volvió viral y explica cómo limpiar la mochila del inodoro
Es común que el agua acumulada en el tanque del inodoro sea propicia para la formación de sarro o que se acumule suciedad debido a las pelusas del ambiente. Con el tiempo, esto puede generar malos olores.
Sin embargo, existe una manera de eliminar estos olores desagradables y prevenir su aparición futura. Una influencer compartió en su cuenta de TikTok un tutorial que explica cómo mantener un baño impecable.
La limpieza del baño es esencial no solo para mantener un ambiente agradable y libre de malos olores, sino también para asegurar la higiene y prevenir problemas de salud. Un baño limpio ayuda a eliminar bacterias y a crear un espacio más saludable para todos los miembros del hogar.
Lo necesario para este truco viral y cómo hacerlo
Este sencillo truco se destaca por dos motivos: el primer es por la utilización de materiales al alcance de la mano, que son detergente para vajilla, bicarbonato de sodio, esponja, cepillo de dientes en desuso y un limón
Una vez reunido todo, aparece el segundo aspecto destacado, su implementación, que consta de simples pasos:
- Paso 1: Vacía el tanque del inodoro y asegúrate de que no vuelva a llenarse.
- Paso 2: Vierte un poco de detergente para vajilla en el interior del tanque.
- Paso 3: Agrega varias cucharadas de bicarbonato de sodio.
- Paso 4: Usa una esponja para distribuir la mezcla por toda la superficie interior del tanque.
- Paso 5: Con un cepillo viejo, frota bien las áreas donde se acumula el sarro, especialmente en la tapa de la válvula y en los tubos internos.
- Paso 6: Enjuaga el tanque descargándolo un par de veces para eliminar cualquier residuo de la mezcla.
Temas
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Las Más Leídas
Dejá tu comentario