El truco super recomendado para reavivar las llamas de la hornalla de la cocina
Este método no solo se destaca por ser económico, sino que también por su sencilla aplicación, motivo por el cual ganó mucha repercusión. Los detalles en la nota.
Cocinar es una de las acciones más placenteras del universo. Sin embargo, hacerlo cuando la potencia de las hornallas es baja puede generar frustración y malestar. Pero gracias a este truco casero viralizado en redes sociales, que explica cómo limpiar las hornallas para obtener mayor potencia, dile adiós a este inconveniente
Con una llama más fuerte, cocinar se vuelve mucho más sencillo y agradable. Este sencillo paso no solo mejora la tarea en la cocina, sino que también asegura que los platos se cocinen de manera uniforme y con el sabor deseado. Al final, mantener nuestras hornallas en buen estado solo conlleva pocos pasos y no se necesita gastar mucho dinero.
El truco definitivo que aumenta la llama de las hornallas
Un influencer se volvió viral al compartir un sencillo y efectivo tutorial sobre cómo reavivar la llama del quemador de la hornalla utilizando solo un limón.
Este consejo no solo fue recogido por los aficionados de la cocina, sino que también por muchos cocineros que trabajan en restaurantes, lo que puede dificultar la preparación de comidas y generar frustración en los comensales por la demora.
Es crucial realizar este truco con el gas apagado para garantizar la seguridad en la cocina. Al aplicar el limón sobre el quemador, notarás que la llama se intensifica casi de inmediato. Si el jugo se vierte directamente sobre el fuego, existe un alto riesgo de accidente, lo que puede resultar en quemaduras o daños materiales.
Una vez tomado todos los recaudos necesarios, así como también el ingrediente principal, estás en condiciones de llevar a cabo este método casero y económico.
- Quitar la tapa que cubre el quemador.
- Cortar un limón por la mitad.
- Aplicar algunas gotas del jugo de limón en el orificio por donde sale el gas.
- Volver a poner la tapa del quemador en su lugar.
- Encender la hornalla.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario