Ensenada: una moto chocó a un Renault Clío y vecinos intentaron linchar a la automovilista

Sociedad

Un joven de 18 años quedó en estado de gravedad tras chocar contra un auto. Luego del accidente, un grupo de personas intentó agredir a la mujer que manejaba.

En la noche de este viernes, Ensenada fue el escenario de un fuerte accidente de tránsito entre una moto y un auto. A raíz del choque, el motociclista resultó herido de gravedad y se desató un tenso momento entre los vecinos y la conductora del vehículo involucrado.

El episodio se produjo en calle 38 y 127, donde por causas que aún se investigan, chocaron una moto Yamaha SZ15RR y un Renault Clio bordó. La moto era conducida por Lucas Heredia, de 18 años, quien no llevaba casco al momento del impacto, según confirmaron fuentes policiales.

En ese momento, se hacen presentes oficiales de la Comisaría 3ra. de Ensenada y tuvieron que enfrentsr otra difícil situación: alrededor de 40 personas rodeaban el lugar y se mostraban ofuscadas, intentando subir al móvil policial al joven motociclista, que yacía inconsciente y con una herida sangrante en el cuero cabelludo y el rostro. Ante el temor de un linchamiento a la conductora del auto, de 24 años, se solicitó refuerzo policial.

Una ambulancia del SAME trasladó de urgencia al joven al hospital Cestino, donde fue estabilizado. Mientras tanto, incautaron los vehículos involucrados, incluido un tercer auto, un Volkswagen Voyage blanco, que habría estado estacionado en cercanías y podría aportar datos de interés a la investigación.

En este caso, interviene en la causa la Fiscalía N°10 de Delitos Culposos de La Plata, a cargo de Carlos Vercellone, bajo la carátula de “Lesiones culposas”.

Fuentes del caso indicaron que la Justicia pidió las imágenes de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo de Ensenada para esclarecer la mecánica del hecho.

ensenada.mp4

Persecución, choque y muerte en Palermo: falleció un motociclista

Un motociclista murió esta madrugada en el barrio porteño de Palermo, tras ser atropellado por un delincuente que huía de la policía en una camioneta robada.

La secuencia comenzó con un llamado al 911 que alertaba sobre el robo de una camioneta en la esquina de Costa Rica y Ángel Justiniano Carranza.

Oficiales de la Comisaría Vecinal 14 llegaron al lugar y encontraron a uno de los sospechosos a bordo de un Peugeot 208. Al notar la presencia policial, el hombre subió a la vereda para escapar. En simultáneo, el segundo delincuente, que huía en una Toyota Hilux, atropelló a un oficial durante la fuga.

Mientras que el Peugeot fue abandonado a pocas cuadras del lugar, el delincuente que manejaba la Hilux continuó la fuga. En la calle Godoy Cruz chocó contra un Toyota Camry y embistió a un motociclista. El hombre murió en el acto.

Tras herir fatalmente a la víctima, el hombre siguió huyendo de los oficiales hasta que chocó contra un Volkswagen Passat, estacionado en Niceto Vega y Uriarte. Allí quedó detenido mientras intentaba escapar a pie.

Las autoridades señalaron que el delincuente llevaba una llave con el logo de Toyota, una plaqueta de computadora de esa empresa.

El oficial embestido fue trasladado al Hospital Fernández con un cuadro de traumatismos varios y traumatismo encefalocraneano leve. Afortunadamente, no corre riesgo de vida.

En el caso interviene el Juzgado en lo Criminal y Correccional 1, que dispuso la detención el imputado por “homicidio, robo automotor y lesiones”. Se instaló un gazebo donde quedó el cuerpo del motociclista fallecido.

choque y muerte en palermo

Embed

Dejá tu comentario