Se hicieron pasar por Lavagna y le intentaron hacer una estafa virtual a Pinedo

Sociedad

El ex senador macrista publicó una captura de pantalla con el intento de estafa que le llegó a través de WhatsApp.

El Senador de la Nación (mc) Federico Pinedo utilizó este martes su cuenta en Twitter para alertar sobre un intento de estafa virtual que le llegó a través de WhatsApp.

Según alertó el dirigente macrista una persona se hizo pasar por Roberto Lavagna y le envió un mensaje para estafarlo con la compra y venta de dólares. Apenas recibió el mensaje por WhatsApp Pinedo compartió la captura en una publicación, escrachando el número del supuesto ciberdelincuente.

https://twitter.com/PinedoFederico/status/1435221028343533569

En los últimos tiempos los ciberdelitos crecieron de manera exponencial y se cree que se debe principalmente al permiso que se dio para que los presos puedan usar teléfonos celulares en el marco de las restricciones que había el año pasado a las visitas a las cárceles por la pandemia de coronavirus Covid-19.

"Cuidado estafas", advirtió Pinedo. "Este se hace pasar por Roberto Lavagna y te pide comprar dólares", expuso un sorprendido Pinedo

"Hola, sabés quién me pueda comprar unos dólares que tengo de ahorros a buen precio. Yo tengo problemas con mi cuenta bancaria y necesito pagar algunas cuentas pendientes para el día de hoy", decía el mensaje de WhatsApp que Pinedo recibió en su teléfono celular.

Dejá tu comentario