Iniciaron una peregrinación por la salud de Esteban Bullrich

Sociedad

Un grupo se dirige a la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús en Salta para pedir por el senador Esteban Bullrich, que fue operado.

Cientos de personas comenzaron un grupo de oración en las redes sociales para pedir por la salud del senador bonaerense Esteban Bullrich, quien fue operado esta semana para que le colocaran un botón gástrico. Además, un grupo inició el jueves una peregrinación al santuario de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús en Salta.

La caminata a la Virgen del Cerro, un importante lugar de peregrinación en Salta, se extendderá entre el 29 y 30 de octubre como muestra de apoyo al senador de Juntos por el Cambio, quien anunció este año que fue diagnosticado Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). La convocatoria fue por redes sociales, en especial Instagram, donde también se pidieron rezos por el funcionario.

La convocatoria empezó hace un mes y el Senador se refirió a su estado de salud esta semana en una conversación con el sitio Perfil: "Estoy muy bien. De buen ánimo. Me hicieron cirugía para poner gastrostoma", explicó Bullrich al hacerse cargo de por qué no estuvo en el recinto en los últimos días.

Por el mismo motivo no se lo vio en Dolores para apoyar al expresidente Mauricio Macri en su primer intento de declaración ante la justicia por la causa de espionaje a familiares de la tripulación del submarino ARA San Juan. En cambio estuvieron presentes algunos otros integrantes de Juntos por el Cambio.

peregrinacion esteban bullrich tapa.jpg

Dejá tu comentario