Ezeiza: un árbol aplastó un auto frente al predio de AFA y su conductor se salvó

Sociedad

Producto de las lluvias, el árbol se desplomó sobre el auto. Bomberos de Ezeiza lograron rescatar al conductor, quien sufrió varias fracturas.

Bomberos de la Policía Federal, pertenecientes al Cuartel de Ezeiza, rescataron a un hombre que quedó entre los hierros retorcidos de un Citroën Elysée de color negro que fue aplastado por un árbol frente al predio que posee la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

rescate en ezeiza.mp4

La víctima venia circulando por el Camino Real, más conocido como la avenida Fernández García, cuando sorpresivamente un eucaliptus se desplomó sobre el auto y el conductor, un hombre de 56 años, quedó atrapado e inmóvil debido a las fracturas que le produjo el accidente.

rescate en ezeiza 2.jpeg

Los habitantes del lugar dieron parte a la Policía y a Bomberos, que inmediatamente se hicieron presentes con la unidad de salvamento y rescataron a la víctima.

rescate en ezeiza 1.jpeg

Los agentes debieron cortar la parte del árbol que estaba sobre el techo del auto y luego cortar los parantes del techo para poder llegar al hombre dentro del habitáculo.

rescate en ezeiza 3.jpeg

El conductor fue inmovilizado y trasladado por el SAME al hospital de la zona.

Embed

Dejá tu comentario