Claribel Medina reveló su última charla con Fabián Gianola

Sociedad

La actriz Claribel Medina contó qué mensajes intercambió con Fabián Gianola, luego de que recibiera denuncias por abusos sexual.

La actriz Claribel Medina reveló que habló conFabián Gianola, a través de mensajes de WhatsApp, luego de las denuncias que recibió el actor por abuso sexual.

“La vida te lleva por un camino y de golpe ese camino se desvía y aparece otro que te trae una calma, no creo que se pueda seguir adelante ignorando situaciones que son complicadas, claro que uno sigue porque yo no soy la persona más afectada”, afirmó la también conductora de TV.

"Enorme tristeza"

“Me dio una enorme tristeza y la verdad esperé que se decidieran esas cosas y sean escuchadas todas las voces, tanto las mujeres sufrieron muchísimo y de la otra parte tampoco creo que se la esté pasando para nada bien, ninguna de las familias...pero las cosas se han dado para que las voces que estuvieran calladas mucho tiempo digan lo que pasa y las voces se están escuchando”, apuntó en una entrevista con Juan Etchegoyen.

“Yo no me enteré rápidamente porque estaba en otra, de viaje con mis hijas, así que en ese momento no escribí, leí, escuché, ví y después me dediqué a la familia que estaba allá, si al llegar a la Argentina él me escribió un mensaje contándome su situación pero yo no profundicé mucho porque no tenía mucho más para decir, son cosas muy personales, particulares, en las cuáles si uno no puede aportar, qué vas a meterte, no me parecía un momento para aportar algo, la vida pasó y continuó”, agregó.

claribel medina

Claribel Medina habló de su conversación con Fabián Gianola tras las denuncias por acoso sexual

“Mi contacto con él fue solo por chat, fueron unos comentarios para saber qué era de su vida pero nada más, yo no tengo muchos trabajos con él, cada cual tiene una vida que uno no conoce y a mí no me gusta hablar mucho del caso porque yo no soy el centro de la escena”, comentó.

“El tendrá que dar la cara sobre eso y la Justicia tomó una decisión, no me gusta meterme cuando yo no soy centro de ninguna situación y por lo menos yo elijo eso”, concluyó.

Dejá tu comentario