Fabián Gianola irá a juicio oral por presunto abuso sexual

Sociedad

La medida por disposición del juez que lleva la causa que se le inició tras ser acusado por la locutora Marcela Viviana Aguirre.

Finalmente, Fabián Gianola irá a juicio oral luego de la denuncia en su contra presentada por la locutora Marcela Viviana Aguirre, que lo acusa de haberla abusado sexualmente en diferentes oportunidades.

"El juez consideró que hay elementos suficientes para avanzar con el juicio oral. Así que se complica la situación de Gianola", indicó el periodista Diego Esteves en el programa ‘A la tarde’.

Como ya se informó, el actor fue denunciado por varios presuntos casos de abuso sexual contra Aguirre que investigó la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), a cargo de Mariela Labozzetta, por delegación de la jueza Ángeles Maiorano.

En primera instancia, fue beneficiado con la falta de mérito, medida que fue apelada por el Ministerio Público Fiscal y la querellante el 23 de diciembre de 2021, quien denunció que Gianola la tocó de manera abusiva en dos oportunidades el 15 de mayo de 2019, en los estudios de Radio Colonia, y al día siguiente, durante la emisión radial del programa "Estamos de vuelta", durante una tanda publicitaria, que la besó en la boca.

Tras conocerse estas denuncias y luego del pedido de expulsión que hizo el colectivo Actrices Argentinas, la Asociación Argentina de Actores anunció en enero pasado la suspensión de Gianola como socio de la entidad.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1590812979615899651

Dejá tu comentario