Joaquín aprende a tocar el piano con uno de papel y buscan cumplirle su sueño

Sociedad

"Él práctica con ese piano fotocopiado todos los días en su casita", contó la tía en un grupo de Facebook al que recurrió para ver si le podía conseguir un teclado.

Una mujer recurrió a un grupo de Facebook para tratar de cumplirle el sueño a su sobrino, quien ama tocar el piano y práctica con uno de papel.

"Les presento a Joaquín es mi sobrino, hace un un año empezó clases de piano y, como verán, es algo que le apasiona", comienza el texto que escribió Marina Liendo en un grupo solidario de Facebook de vecinos de La Plata, y continuó: "Él práctica con ese piano fotocopiado todos los días en su casita. Como sabemos que es algo que le gusta, mi hermano invierte dinero en sus clases, pero hasta ahora no conseguimos comprarle un pianito para que pueda practicar en casa".

Teclado de papel

La tía del niño solicitó que si alguien "pudiera prestar uno" se comuniquen con ella a través de lo red social, y aclaró que Joaquín no se desanima y hasta le dijo a su familia que no le hace falta tener uno "porque las notas las tenía en su mente".

"Aún así quería pedirles una ayudita, aunque sea para alquilar, ya que están muy caros estos instrumentos", señaló la mujer que, además, compartió un video del niño tocando durante una de las clases.

Dejá tu comentario