Femicidio en Cañuelas: hallaron a una mujer asesinada a golpes en su casa y su pareja está prófugo

Sociedad

Se trata de Graciela Castillo, quien fue encontrada con varios golpes en la cabeza. Su pareja huyó en bicicleta y es buscado por la policía.

Graciela Castillo tenía 44 años y fue hallada asesinada a golpes en su vivienda de la localidad bonaerense de Cañuelas y por el femicidio es buscada su pareja.

El hecho fue descubierto ayer cerca de las 16.40 en un domicilio ubicado en San Juan y Tristán Suárez, en la mencionada localidad ubicada a aproximadamente 60 kilómetros al noreste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tras un alerta al 911, personal policial ingresó al lugar y observó la mujer muerta con varios golpes en la cabeza, según indicaron las fuentes a Télam.

La fiscal Norma Pippo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Cañuelas, ordenó tomarles declaración testimonial a los vecinos de la mujer.

En ese contexto, conocidos de la víctima aseguraron que la víctima vivía con su pareja, de nombre Sergio Romero, de 49 años, a quien observaron que se retiró de la casa por la mañana en bicicleta.

Rápidamente la SubDelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Cañuelas comenzó con un relevamiento de la zona para dar con el sospechoso.

Embed

Dejá tu comentario