Cuánto sale el pan dulce de Plaza Mayor, el más famoso de la Argentina

Sociedad

La dulzura más típica de la Navidad ya está a la venta y decenas de personas se acercan a la mítica confitería para comprar el suyo. Mirá cuánto sale.

El amor por el pan dulce y sus frutas abrillantadas no tiene límites en la semana previa a Navidad. Como todos los años, los clientes se acercan a la mítica confitería Plaza Mayor de Monserrat (Venezuela 1399) para conseguir el pan dulce más famoso de la Ciudad.

Plaza Mayor
Filas de casi dos cuadras para adquirir el tradicional pan dulce de Plaza Mayor. (Telam)
Filas de casi dos cuadras para adquirir el tradicional pan dulce de Plaza Mayor. (Telam)

Sin dudas, los clientes reconocen la calidad del pan dulce y, pese al calor, prefieren esperar para adquirir “los más ricos pan dulces” de la Ciudad de Buenos Aires, según comentan quienes vuelven año tras año.

El pan dulce de Plaza Mayor en este 2020 tiene un precio de $1.100. El horario de atención es de 10 a 20, todos los días, y se vende una única variedad con fruta seca, fruta escurrida, higos y cerezas, y un único tamaño de un kilo.

EL PRECIO DEL PAN DULCE DE PLAZA MAYOR EN 2017

El kilo de pan dulce relleno de almendras, nueces, avellanas y hasta cerezas costaba $ 370 hace exactamente tres años.

Pan Dulce
El pan dulce genovés. Foto: Facebook de Plaza Mayor.
El pan dulce genovés. Foto: Facebook de Plaza Mayor.

En Plaza Mayor lo preparan todo el año y aseguran que algunos lo van a buscar antes de diciembre para guardarlo en el freezer. Muy precavidos, evitan las dos cuadras de fila que son un clásico en esta etapa del año.

Dejá tu comentario