Este es el hombre que tomó rehenes en Florencio Varela

Sociedad

Armado con un cuchillo, mantuvo como rehenes a dos personas durante tres horas en una dependencia judicial.

Un hombre armado con un cuchillo mantuvo como rehenes a dos personas en una dependencia judicial del partido bonaerense de Florencio Varela y fue detenido luego de tres horas. La policía lo identificó como Mario Luis Cáceres, de 47 años, quien había sido excluido de su domicilio y pasa sobre él una restricción dispuesta por juzgado de Familia 1.

El episodio se inició aproximadamente a las 10.50 en la Defensoría Civil 24, situada en la calle General Lavalle al 300, esquina Paz, en Florencio Valera.

Cáceres mantuvo como rehenes a Sebastián Caballero, quien se desempeña como auxiliar letrado, y a Agustina Galuedet, empleada de la mesa de entrada.

El fiscal Hernán Bustos Rivas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Florencio Varela informó que “los rehenes están bien, en perfecto estado de salud y siendo asistidos por psicólogos del Ministerio de Seguridad”.

En tanto, Agustina Galuedet recibió heridas lineales en la espalda luego de que Cáceres le levantara la remera y la cortara con la cuchilla mientras la mantenía agarrada y amenazada de muerte durante tres horas .

rostro hombre que tomó rehenes florencio varela

El hombre planteaba su problemática con la mujer, los hijos y otras personas que, a su juicio, habían influido para que lo echaran de la casa”, indicó Bustos Rivas a los medios.

El fiscal informó que “la relación con su ex pareja es mala. Primero él instó a que se fueran de la casa tanto su mujer – identificada como “Valdéz” - como un hijo de tres años que tiene. Luego se arrepintió, les pidió que volviera. En el medio hubo una denuncia y se le había impuesto una restricción para que se acercara a su casa”.

Agregó que Cáceres tenía denuncia por amenazas contra su ex mujer.

El hombre fue detenido y trasladado a la comisaría de Florencia Varela y quedó aprehendido a disposición del Fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 , por delito de “privación de la libertad coactiva”.

fiscal toma de rehenes

Embed

Dejá tu comentario