Flores: detuvieron a un "narcoabuelo" en su joyería

Sociedad

Durante un allanamiento le secuestraron medio kilo de marihuana y varias dosis de cocaína que pensaba vender desde su local en Flores, que era una fachada.

La Policía de la Ciudad detuvo esta semana a un hombre de 82 años acusado de vender drogas en el barrio porteño de Flores. El "narco abuelo" usaba su joyería como pantalla pero el verdadero negocio estaba en la clandestinidad.

Con ropa añeja y modelos viejos de celular el "narcoabuelo" publicitaba que arreglaba relojes en su joyería en Varela al 800, al lado de una sinagoga en el barrio de Flores, y quizás había sido así durante décadas pero hoy en día su principal negocio era la venta de marihuana y cocaína.

El anciano fue detenido tras un allanamiento en el que la Policía de la Ciudad secuestró pequeñas dosis de cocaína, medio kilo de marihuana y cinco celulares, así como también poco más de $ 13.000, informó el canal C5N.

Embed

Ya detenido, el "narco abuelo enfrenta una investigación por narcomenudeo por la que podría ser condenado a prisión domiciliaria dada su edad.

Como primera medida del juzgado N°16, la fiscal Claudia Álvaro ordenará analizar los celulares secuestrados para determinar la ruta de las drogas, de dónde las sacó el acusado y a quiénes iba a vendérselas.

El octogenario se negó a contestar preguntas de la fiscal y por ahora seguirá detenido.

Embed

Dejá tu comentario