Recapturan a otro de los presos que se fugó de una comisaría de Flores
Ya son dos los recapturados mientras que otros dos delincuentes continúan prófugos. El preso fue detenido este martes en Merlo.
Uno de los cuatro presos que escapó de una comisaría de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Flores el sábado pasado fue detenido en la localidad bonaerense de Merlo y ya son dos los recapturados.
Según informaron fuentes policiales, se trata de un hombre identificado por la Policía como Diego Guerrero, quien fue recapturado por agentes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Morón en la calle Deán Funes al 1800, en dicha localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires.
Voceros policiales indicaron a Télam que la detención de Guerrero se suma a la de David Ezequiel Ferrari (31), quien fue capturado por uniformados de la Comisaría Vecinal 10C de la Policía de la Ciudad el domingo pasado en la calle Pergamino al 100, en el barrio de Floresta, cuando los agentes lograron identificar al prófugo durante un patrullaje por la zona.
De acuerdo las fuentes, al momento de su detención, el hombre de 31 años se encontraba con el cabello teñido de rubio "en una clara intención de cambiar su apariencia para no ser reconocido por las autoridades".
Por otro lado, los dos prófugos restantes continuaban hasta este martes por la tarde siendo intensamente buscados por personal de la Policía porteña.
Cómo fue l fuga de cuatro presos de la comisaría de Flores
La fuga se registró durante la madrugada del sábado en la sede de la Comisaría Vecinal 7C de la Policía de la Ciudad, en la avenida Gaona al 2700.
Voceros policiales informaron que un vecino alertó a los efectivos de la seccional por ruidos que escuchó en el techo de su casa.
A raíz de ellos, los uniformados hicieron el recuento de los detenidos que estaban alojados en el calabozo de la comisaría y dieron cuenta de que faltaban cuatro presos, por lo que emitieron el alerta al 911.
Por la fuga de los internos, la Unidad de Flagrancia Oeste dispuso la intervención de la División Investigaciones Comunales 7.
Asimismo se dio intervención a desempeño profesional y la oficina de transparencia del Ministerio de Seguridad porteño, informaron fuentes policiales.
Temas
Dejá tu comentario