Dos familias de gitanos se trenzaron en una pelea generalizada con cuchillos y cinturones

Sociedad

La gresca se produjo a las puertas de una concesionaria de vehículos, desatándose "por problemas de vieja data", según indicaron fuentes policiales.

Armados con cuchillos y cinturones, miembros de dos familias de gitanos se enfrentaron este jueves a las puertas de una concesionaria Toyota, de la provincia de Formosa, y la violenta escena fue grabada por uno de los empleados del negocio.

En medio de gritos, algunos golpes y empujones, fueron las mujeres quienes en principio comenzaron a tomarse de los pelos, luego de lo cual la trifulca se generalizó entre los integrantes de las familias, que se tomaron a golpes de puño, golpeándose con cinturones y amenazándose con cuchillos.

Según indicaron fuentes de la Policía formoseña, se trató de “una pelea entre gitanos por problemas de vieja data” que reaparecieron cuando un grupo de ellos fue a retirar dos vehículos y coincidió con miembros de la otra familia.

Fue en esas circunstancias que se iniciaron los cruces y luego la pelea generalizada que terminó con una de las mujeres heridas en la cabeza, aunque nadie de los involucrados formalizó una denuncia.

El video que se viralizó tras la pelea:

pelea gitanos formosa

Temas

Dejá tu comentario