Le robaron la bicicleta y se encontró al ladrón en la cola del banco

Sociedad

La víctima se dirigía en bicicleta a una sucursal bancaria, donde se encontró con su victimaria en la misma cola para ser atendido.

Todo comenzó minutos antes de las 10 de la mañana de este jueves, cuando un joven de 24 años viajaba en bicicleta por 14 C entre 465 y 466, en City Bell, y fue interceptado por un sujeto que se desplazaba en una motocicleta Motomel Skua 150.

Amenazándolo y haciendo además como si tuviera un arma de fuego, el sujeto logró sustraerle a la víctima la bicicleta en la que se desplazaba, para darse a la fuga, según da cuenta el portal 0221.com.ar.

La victima tuvo que continuar a pie su viaje hasta la sucursal del Banco Galicia ubicada frente a Plaza Belgrano de la mencionada localidad, adonde llegó alrededor de las 11 de la mañana y se puso en la cola para ser atendido.

Para su sorpresa, el ladrón estaba haciendo la misma cola, por lo que dio aviso a la policía y efectivos de la Comisaría 10° se hicieron presentes y terminaron arrestando al ladrón y secuestrando la moto y un celular Motorola, elementos que serán peritados próximamente.

El incidente fue caratulado como "robo" y quedó en poder de la UFI 16, a cargo de Juan Cruz Condomí Alcorta, que finalmente ordenó la liberación del ladrón tras ser imputado en la causa.

Temas

Dejá tu comentario