Quién era Gerónimo Bonelli, el sobrino de Ginés que murió a los 46 años

Sociedad

Era ahijado del exministro y habría muerto por coronavirus. Se desempeñaba en el sector privado en la ciudad de donde era originario, San Nicolás de los Arroyos.

"Con muchísimo dolor despido a mi adorado sobrino Gerónimo Ginés Bonelli. Agradezco las muestras de cariño y afecto hacia nuestra familia en este momento tan triste. Gerónimo amaba la naturaleza, los pájaros, el río, los amigos, la familia y la libertad. Adiós querido ahijado", tuiteó este sábado el exministro de Salud Ginés González García.

Gerónimo Ginés Bonelli era oriundo de San Nicolás, en el norte de la provincia de Buenos Aires; tenía solo 46 años y era conocida su militancia en Frente Renovador de su distrito.

Había estudiado en el Colegio Nacional de San Nicolás de los Arroyos y, según sus redes sociales, era martillero y corredor público. Trabajaba en una empresa privada vinculada al rubro portuario.

Era hijo de una hermana del exministro, Marta González García, y hermano de Lisandro Bonelli, quien fuera jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación durante la gestión de Ginés en esa cartera.

De acuerdo al medio local Diario del Norte, falleció por Covid-19, aunque la noticia no fue confirmada. De hecho, tres días atrás su hermano Lisandro había posteado en Instagram una fotografía de ambos en la que pedía "no me sueltes la mano".

https://twitter.com/ginesggarcia/status/1426576409099743237

Dejá tu comentario