Ginés González García confirmó que "en cuestión de horas" estarán autorizados para vacunarse los mayores de 60 años Se comenzó a aplicar al personal de Salud la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus Covid-19.
Ginés González García confirmó que "en cuestión de horas" estarán autorizados para vacunarse los mayores de 60 años Se comenzó a aplicar al personal de Salud la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus Covid-19.
La advertencia de Ginés González García: "La mitad de los argentinos vive en zonas de alto riesgo" El ministro de Salud de la Nación puntualizó que la mayor incidencia se encuentra en departamentos pertenecientes a Buenos Aires, Neuquén y Santa Cruz.
El Gobierno confirmó un nuevo viaje para traer más dosis de la vacuna contra el coronavirus El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, confirmó que "a mediado de este mes" se realizará una nueva misión de Aerolíneas Argentinas para traer las dosis complementarias de la Sputnik V.
El Gobierno descarta restringir "la actividad industrial y comercial" ante una segunda ola de coronavirus El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García cuestionó la organización de fiestas clandestinas y admitió "preocupación" por la suba de contagios.
Ginés González García inauguró el operativo de vacunación en Argentina: "Es una verdadera epopeya" El Ministro de Salud fue el primero en hablar desde el Hospital Posadas, antes de comenzar masivamente a aplicar la vacuna contra el coronavirus en todo el país.
Ginés González García, sobre la llegada de la vacuna de Pfizer a Argentina: "Es como si no le tuvieran fe" El Ministro de Salud de la Nación cuestionó al laboratorio de Estados Unidos por las exigencias que piden: "Parece que no le tienen fe a la vacuna", sostuvo.
Ginés González García y la vacuna: "Nunca dejamos de conversar con Pfizer" "Nosotros nunca dejamos de conversar con Pfizer, pero ahora no puedo hablar porque tenemos una cláusula de confidencialidad. Me salgo de la vaina por hablar después de todo lo que se dijo", agregó Ginés González García en C5N.
Nación, Ciudad y Provincia llamaron a extremar medidas en el AMBA por la suba de casos de coronavirus Los ministros de Salud, Ginés González García, Daniel Gollán y Fernán Quirós pidieron intensificar los cuidados colectivos ante las flexibilizaciones.
Vilma Ibarra, Ginés González García y Elizabeth Gómez Alcorta abren en el Senado el debate del aborto Expondrán este lunes desde las 14 ante las comisiones Banca de la Mujer; Justicia y Asuntos Penales y Salud.
Expectativa por el anuncio de Alberto Fernández y Ginés González García sobre salud Al cumplirse el primer año de gestión del gobierno del Frente de Todos, el jefe del Estado hablará desde Casa Rosada. Se especula que estará vinculado a la campaña de vacunación.