Gran Hermano: Telefe demandó al tiktoker El Wandi por colarse en la casa

Sociedad

El joven conocido como El Wandi en las redes sociales fue demandado por Telefe luego de hacerse viral con un video en el que se lo ve violando la privacidad de la casa de Gran Hermano.

Los participantes de Gran Hermano se llevaron una flor de sorpresa el lunes por la noche, cuando un intruso se trepó por los techos para revolearles una remera con su nombre. Se trata del tiktoker El Wandi, que finalmente fue denunciado por la producción de Telefe. Las autoridades del canal no dejaron pasar el episodio, y ahora reforzarán la seguridad de los alrededores para que no vuelva ocurrir algo similar.

El chico se había dirigido hasta Martínez e hizo una inspección por la cuadra de la calle Santiago del Estero al 1400. Una vez decidido, comenzó a grabar el minuto a minuto con su celular, y lo compartió en sus redes sociales sin importar las consecuencias. Cuando logró llegar a la propiedad, revoleó una remera con su nombre y María Laura –“La Cata”- la encontró. En ese momento se cortó la transmisión del ciclo, aunque se llegó a ver el momento en el que los 16 habitantes conversaban sobre el episodio.

No es la primera vez que El Wandi -el joven influencer con 50 mil seguidores de Instagram y 140 mil en TikTok- irrumpe en lugares. Anteriormente, evadió la seguridad del festival Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro y también fingió ser un empleado de una reconocida casa de comidas rápidas y aprovechó para comer gratis una nugget de pollo y una feta de cheddar. También llegó hasta los escenarios de Tini Stoessel y Metallica.

En Argenzuela, el programa que Jorge Rial conduce en C5N, el chico reconoció que se metió en la casa porque la gente en la calle le preguntaba por qué no se había anotado en el casting. "Hay una sola vida. Fui a ver jugar al fútbol a unos amigos que jugaban al lado de la casa de Gran Hermano y dije ‘bueno, este es mi momento, voy a probar’. Probé, no me costó nada. No planifiqué nada. Sentí que me tenía que tirar a la pileta, el tema son los problemas después", sostuvo.

Embed

Dejá tu comentario