Un día de pileta, la nueva jornada solidaria de Indalo Media

Sociedad

"Disfrutamos una tarde inolvidable", resumió Justo Lamas quien lidera el sector de Responsabilidad Social Empresarial.

El área de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del Grupo Indalo llevó adelante una jornada de pileta para más de 100 chicos de los merenderos "Los Gurises" y "Manitos Bondadosas".

La acción, liderada por el periodista Justo Lamas, contó con la participación del sindicato argentino de televisión Satsaid, que puso a disposición su camping en la localidad bonaerense de Moreno, y la empresa de transporte Ruta Atlántica, que transportó sin costo a los chicos en los viajes de ida y vuelta.

En el predio, los profesores llevaron a cabo distintas actividades y juegos para los niños. El Derecho al Juego está contemplado en la Convención sobre los Derechos del Niño, en cuyo Artículo N° 31 reconocen “el derecho del niño al descanso y el esparcimiento, al juego y a las actividades recreativas propias de su edad”.

La jornada de pileta contó también con un espacio para que los chicos tomaran la merienda con alfajores. “Disfrutamos una tarde inolvidable”, resumió Lamas.

Los comedores "Los Gurises" y "Manitos Bondadosas", ambos radicados en la localidad de Moreno, brindan asistencia alimentaria a cientos de chicos de todas las edades.

Aceptan colaboraciones de carne, pollo, leche, galletitas, azúcar, chocolate en polvo, aceite, harina, polenta, lentejas y puré de tomates, entre otros productos.

Temas

Dejá tu comentario