Buscan a Guadalupe Lucero: los videos que analiza la policía

Sociedad

Las cámaras de seguridad registraron imágenes tomadas a metros de la casa de la tía de la niña, que podrían ser claves para la investigación.

Continúa la búsqueda de Guadalupe Lucero en San Luis, y este lunes se conocieron unos videos que podrían ser claves en el marco de la investigación para dar con su paradero.

En las imágenes se observan unos autos, que no son conocidos por el barrio, y que podrían estar relacionados con la desaparición de la niña de 5 años.

camara seguridad auto caso guadalupe san luis

Mientras tanto, continuaban este lunes los rastrillajes y allanamientos, luego de un domingo en el que las autoridades buscaban casa por casa. Los operativos también se realizaban en la casa de la tía de Guadalupe, donde fue vista por última vez hace una semana, y hasta se analizaban las fotos del cumpleaños.

Los últimos allanamientos fueron en diferentes domicilios en la cuadra donde desapareció en el barrio 544 Viviendas, con resultados negativos.

Durante el día se prevén rastrillar 15 sectores, principalmente en la Ruta 3 hacia el sureste al cerro El Lince, en la zona oeste de San Luis y en Potrero de los Funes. Lucas Chacón, jefe de relaciones Policiales de la provincia, informó que se suma la provincia de Santa Fe con tres binomios idóneos para la búsqueda de personas.

Al momento de su desaparición Guadalupe Lucero vestía una campera de color negra con corderito interno de color rosado y pantalón de calza rosado con dibujos estampados. Además de botas tipo borcegos, un buzo de algodón frisado con la palabra 'Love' en el pecho y otro de lana de color blanco con pompones de colores y polera de algodón.

Dejá tu comentario