El desesperado mensaje de la madre de Guadalupe Lucero

Sociedad

Yamila Cialone hizo una publicación en red social luego de conocerse nuevos detalles. Tiene una perimetral por pegarle una cachetada al padre.

La mama de Guadalupe Lucero estalló en Facebook y contó lo que ocurrió durante estos dos meses y nueve ias que transcurrieron desde la desaparición de la niña. Responsabiliza al padre de la menor, y agrega que ahora entiende porque no lo veía desesperado, como estaba ella.

A Yamila Cialone le dictaron una perimetral porque en medio de todo lo sucedido le dio una cachetada a su ex pareja.

Toso ocurrió luego de que un hombre, identificado como Santiago Diaz, llevara a sus perros entrenados y luego de un trabajo de aromas los animales marcaron la vera de la ruta como el ultimo lugar donde estuvo Guadalupe.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fyamila0892%2Fposts%2F4067597716699950&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHzzHxkCxjaXsz34jSZA8FQRjQZB65FdZBSYb4rpYDp8PMH4IOI4AprPf0K0ZBVfWjbRVwkSzTtZB7eCyqUCsb6EQHNfGEhpup4pX2gzIGESTfhlKlfM6nkokZBONxgzEStET8ZBjYoZBePFwYqYzGZArBrZCycfykpQZDZD

Ayer volví a vivir la desesperación que tuve el primer día que Guada desapareció... Llegué a la zona 0 a juntarme con...

Publicado por Yamila Cialone en Lunes, 23 de agosto de 2021

Dejá tu comentario