El hombre que confesó el crimen de Guadalupe Lucero también dice ser el autor del Covid-19

Sociedad

Mientras el abogado del padre de Guadalupe Lucero desestimó el testimonio de entrada, los investigadores policiales tuvieron que analizarlo en profundidad.

Un hombre de 25 años se autoincriminó esta semana por el supuesto asesinato de Guadalupe Lucero, la nena que desapareció de la casa de su tía en San Luis en 2021, pero los investigadores policiales desestimaron su testimonio por tratarse de un paciente psiquiátrico.

El hombre en cuestión se presentó el miércoles de esta semana en la Comisaría 2° de la ciudad de San Luis para declarar que había matado a la nena de seis años que es buscada por la Policía Federal, pero pronto se descartó su confesión.

Fuentes policiales informaron que el hombre tiene esquizofrenia y que años atrás se autoincriminó por otros delitos y hasta se declaró "autor del Covid" en referencia al coronavirus SARS-V-2 causante de la pandemia actual.

Tras su declaración el hombre se descompensó en la comisaría y fue trasladado a un centro médico local, informó el sitio Mendoza Online.

A raíz del testimonio del hombre la Justicia Federal ordenó perimetrar la zona señalada como enterramiento del cuerpo para realizar un rastrillaje en la localidad de Potrero de los Funes, a 24 kilómetros de la capital de San Luis.

Una treintena de efectivos de la Policía Federal requisaron la casa del hombre que se autoincriminó y a las 23:25 salió custodiado por personal médico en una ambulancia del Sempro.

Embed

Dejá tu comentario