Tragedia en Gualeguaychú: murió toda una familia en un accidente

Sociedad

El auto iba desde Buenos Aires con destino a la provincia de Corrientes. Las victimas son un matrimonio, sus dos hijos y una adolescente de 15 años.

Los integrantes de una familia que viajaba desde Buenos Aires con destino a la provincia de Corrientes perdió la vida luego de chocar su auto con la parte trasera del acoplado de un camión que se encontraba estacionado en la banquina. La tragedia dejo como saldo cinco personas muertas.

El accidente se produjo en la ruta nacional 14, altura del km 42, en jurisdicción de Gualeguaychú, Entre Ríos, cuando un Volkswagen Bora colisionó contra un camión con semirremolque.

accidente gualeguaychu.png

Según trascendió de fuentes policiales, el fatal choque ocurrió en momentos en que el rodado estaba a un costado de la ruta por un desperfecto mecánico y el conductor del Bora, que transitaba en el mismo sentido, por circunstancias que se tratan de establecer, impactó contra la parte trasera del semirremolque.

accidente gualeguaychu.png

En el automóvil viajaban Denis Ramírez, de 29 años, Sabrina Roldán, de 28 años, Ian Ramírez, de 9 años, Catalina Ramírez, de 2 años y Estrella Palacios, de 15 años, todos oriundos de Buenos Aires.

Por orden judicial, los vehículos quedaron secuestrados mientras que los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial. El camionero, de nacionalidad brasileña, vive en Argentina en la provincia de Misiones. Quedó demorado en la sede policial para trámites de rigor.

Embed

Dejá tu comentario