Horóscopo de hoy martes 28 de noviembre: las predicciones para la salud, el dinero y el amor

Sociedad

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada de martes. Leé el horóscopo acá.

Conocé las predicciones del horóscopo de este martes 28 de noviembre en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

Horóscopo del martes 28 de noviembre de 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

  • Estadía o pausa en trámites que tardan en realizarse. Ocupen su día planteándose realmente hacer una actividad física. Salud y alimentación que van concientizando. Momento de color: manzana.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

  • Imprecisión y cierta incertidumbre que los alterará un poco en el plano de las actividades. Juntan ganas aún creyendo no tenerlas y resuelven sabiamente. Luz. Momento de color: plata.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

  • Variedad y diversidad en sus pensamientos respecto a proyectos. Focalicen por lo menos de a uno y profundicen la creatividad. Decisión afectiva. Momento de color: lavanda.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

  • Primavera en sus corazones cancerianos, con esa profunda idiosincrasia de darlo todo por la familia. Hoy verán resultados inesperados pero deseados. Amor. Momento de color: rojo.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

  • Leoninos cuando los demás tienen razón, es sano reconocerlo. Abrir las mentes y dejar el exagerado amor propio un poco de lado, nos hace respirar frescura. Liberación. Momento de color: gris.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

  • Día muy apto para entrevistas, reuniones, contratos, firmas. Confíen en su haber intelectual y de buenas personas y sientan merecer el éxito. Fortalecimiento. Momento de color: rojo.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

  • Los caprichos no son privativos de los niños. Los adultos a veces tenemos ese comportamiento, pero la diferencia es que tenemos madurez para desterrarlos. Revisión. Momento de color: amatista.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

  • La naturaleza escorpiana a flor de piel en este día marciano en el que lograrán lo que parecía imposible. Sepan decir, pedir, hacer ver, reclamar. Momento de color: anaranjado.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

  • Sabor a naranjas dulces lo que sentirán en su día con algunos inconvenientes que los hará esforzarse y lograr superarlos. Frescura y tranquilidad. Momento de color: naranja.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

  • Cabritas a arremangarse y a poner las energías en su jornada laboral. Sacarán un muy buen provecho de reuniones, charlas, entrevistas, estipulaciones. Momento de color: café.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

  • Aguateros visualicen primero en sus mentes lo que están dispuestos a decir en el plano afectivo. Nunca le teman a la verdad. Añoranzas plenas y vacíos que se llenan. Momento de color: rosa.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

  • Un día de reflexión y a la vez de bastante actividad. Deberán combinar las emociones y demostrarse a ustedes mismos que pueden más de lo que creen poder. Momento de color: anís.

Temas

Dejá tu comentario