Impactante accidente en Mar del Plata: el conductor tenía 55 gramos de cocaína

Sociedad

El automovilista perdió el control e impactó primero con otro vehículo que estaba estacionado y que quedó destruido, y luego con una columna. El hombre llevaba un cuchillo y unos 1.500 dólares.

Un impactante accidente ocurrido en la madrugada del lunes en la avenida Independencia de la localidad bonaerense de Mar del Plata, que contó con detalles muy particulares, ya que tras el siniestro se detectó que el conductor llevaba 55 grados de cocaína, un cuchillo y varios dólares.

Un automóvil Chevrolet Agile gris, cuyo conductor perdió el control, impactó violentamente contra un Toyota Corolla estacionado, destrozándole la trompa, para luego colisionar contra una columna.

El siniestro se produjo alrededor de las 4 de la madrugada, entre las calles Rawson y Alberti. El conductor, un hombre de 40 años que viajaba solo, descendió del vehículo con gran dificultad tras el brutal golpe; mientras que personal del Comando de Patrullas, que acudió al lugar tras un llamado al 911, lo asistió.

Mientras el hombre se quejaba de los fuertes golpes y mostraba dificultad para identificarse, los efectivos policiales, con la ayuda de un testigo para la revisión y la documentación, realizaron un palpado superficial. Fue entonces cuando detectaron un cuchillo de alpaca entre sus prendas y tres envoltorios de nylon con aparente clorhidrato de cocaína.

image.png

La sorpresa aumentó al descubrir que el hombre llevaba en su riñonera más de 1.500 dólares y 271 mil pesos en efectivo, además de otro envoltorio de mayor tamaño. El pesaje total de la sustancia arrojó 55,1 gramos.

Personal de Drogas Ilícitas realizó el test reactivo correspondiente, confirmando el resultado positivo para cocaína.

Ante este hallazgo, la fiscal Daniela Ledesma, a cargo de la UFI de Estupefacientes, dispuso la aprehensión del involucrado. Asimismo, ordenó el secuestro del dinero, su teléfono celular, el material estupefaciente, el cuchillo y el vehículo Chevrolet Agile para una requisa más exhaustiva.

Posteriormente, el imputado fue trasladado al HIGA en una ambulancia del SAME. Se encontraba consciente, aunque no lúcido, y presentaba politraumatismos. Fue acompañado en todo momento por personal policial.

Embed

Dejá tu comentario