Incendio de una fábrica en Villa Martelli: evacuaron a vecinos por el humo tóxico

Sociedad

Diez dotaciones de bomberos controlaron las llamas en una fábrica de caños de polipropileno. No se reportaron víctimas o heridos.

Una fábrica de caños de polipropileno se incendió este martes en Villa Martelli y los vecinos tuvieron que ser evacuados de emergencia debido a la toxicidad del humo.

El incendio en la fábrica, ubicada en Julio Roca al 4700 casi esquina Talcahuano, se inició cerca de las 5 de la mañana y diez dotaciones de bomberos tuvieron que trabajar para controlar las llamas. Por el momento, se desconoce qué ocasionó el fuego.

incendio villa martelli

Estamos cansados de hacer denuncias contra esta fábrica. Mi hija fue al baño y vio las llamas, nadie nos avisó”, delató un vecino de una casa lindera al inmueble afectado por el incendio. Según expresó, las denuncias se debían a los ruidos y a la apilación de caños sobre la medianera que comparte con su vivienda.

Primero empezó el humo negro y después las llamas”, describió el hombre a C5N e indicó que “se cuartió toda la pared y todas las viviendas están desalojadas”. “Por suerte salimos todos rápido”, agradeció.

incendio villa martelli