Incendio en Villa Urquiza deja una mujer de 85 años muerta
El siniestro se desató en una vivienda de Miller al 3200 y Bomberos de la Ciudad controlaron las llamas.
Se incendió un PH en Villa Urquiza
Una mujer de 85 años murió este miércoles en Villa Urquiza luego de que el PH que ocupaba se incendiara.
El siniestro se desató en Miller al 3200, donde Bomberos de la Ciudad lograron controlar las llamas. Habría ocurrido en dos dormitorios y la cocina de la casa. Allí encontraron a la mujer, a quien los médicos constataron fallecida.
La anciana fue identificada como Alicia Soncini y vivía sola.
La Unidad de Flagrancia Norte, a cargo del doctor Galbaires, secretaria del doctor Brondini, dispuso que se labren actuaciones por averiguación de muerte dudosa.
Otro PH se incendió en Villa Lugano
Otro incendio ocurrió en la madrugada en una casa tipo PH a la altura de Piedrabuena al 4500 en Villa Lugano . Cuatro víctimas debieron ser socorridas, tres de ellas de 45, 50 y 81 años, fue trasladado al Hospital Grierson por inhalar monóxido de carbono.
Temas







Dejá tu comentario