El boxeador Martín Coggi se quejó por el precio de dos latitas de gaseosa en Aeroparque y en, ¿en forma de protesta?, decidió no dejar propina.
Puede pasar: tenés un antojo, estás apurado y vas a un kiosco o a comprar algo, pero si bien titubeás, terminás pagando. ¿O qué? ¿El local de al lado va a tener el mismo producto a mitad de precio? No.
Embed
A ver, en Aeroparque me cobran dos latas de gaseosas 120 morlacos... Está mal q no deje propina??? #EstamosTodosLocos
Una situación similar habrá tenido que atravesar el boxeador argentino Martín Coggi en Aeroparque. Pidió dos latitas de gaseosa y pagó, según dijo en su cuenta de Twitter, $120. Llamativo no es el costo porque es de público conocimiento que tanto en Ezeiza y Aeroparque los precios son altísimos; lo curioso es que el deportista, a modo de protesta tal vez, decidió no dejar propina.
Dejá tu comentario