Inminente regreso de las lluvias a Buenos Aires: cambió el pronóstico y se adelanta la vuelta de las tormentas

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional modificó sus previsiones de lluvias para el AMBA: cuándo se larga la tormenta en Buenos Aires.

El regreso de las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense se producirá antes de los previsto, debido a que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) modificó sus previsiones de lluvias y así llegarán antes de lo que se había anunciado a la zona del AMBA.

Las lluvias llegarán y no serán solo por un día, como hasta ahora anuncia el organismo oficial, si no que otros especialista del clima afirman que habrá más jornadas de lluvias.

Puede llover esta noche en el AMBA

En la noche de este domingo 6 de abril se producirían los primeros chaparrones en Capital Federal y sus alrededores, según anuncia el SMN.

lluvia lluvias clima
Se vienen las lluvias y tormentas: hay que abrir el paraguas.

Se vienen las lluvias y tormentas: hay que abrir el paraguas.

A partir de las 22 horas de este domingo comenzarían las precipitaciones en Ciudad y Gran Buenos Aires, algo inesperado porque hasta esta misma tarde del 6 de abril no se anunciaban.

Lluvias en el AMBA: cómo siguen

En principio se anuncian lluvias para este lunes 7 de abril de 2025 durante la noche pero eso se modificó y las precipitaciones se adelantarán en la zona del AMBA.

El nuevo informe del SMN indica que las lluvias se pueden producir durante la jornada completa del lunes, comenzando con lloviznas en la madrugada para cerrar a la noche con chaparrones aislados.

image.png

Según el SMN, el martes también habría tormentas y se producirían durante toda la jornada, sobre todo en horas de la tarde-noche.

image.png

Dejá tu comentario