Laprida: iban borrachos en un auto, chocaron a otro y mataron a un joven de 20 años

Sociedad

Un video desde el interior del vehículo los muestra tomando alcohol con música alta.

Gran conmoción y dolor vive la ciudad de Laprida, en la provincia de Buenos Aires, donde un accidente acabó con la vida de Nicolás Pérez Arias, un joven de 20 años oriundo de Olavarría y dejando a tres amigos de la víctima internados en diferente estados de gravedad.

Los causantes de la tragedia se trasladaban a bordo de un Peugeot 306. Venían consumiendo alcohol y con la música a todo volumen. Todo quedo registrado en un video que ellos mismo grabaron previo al accidente fatal. En el cruce de las calles 9 de julio e Independencia, chocaron contra un Renault Clío, subiéndolo a la vereda y haciéndolo impactar contra un árbol. "Fue tremendo. Nunca visto en nuestra ciudad. Este tipo de accidentes los veíamos solo por televisión en otros lugares. Los dos autos quedaron destrozados", relató uno de los familiares en diálogo con minutouno.com.

Embed

Las imágenes y los relatos en declaraciones testimoniales con las que cuenta la UFI interviniente son mas que contundentes, seguramente motivaran a un cambio de calificación.

Este sábado 1 de mayo Laprida saldrá nuevamente a la calle , "Seguiremos pidiendo justicia.... no queremos que maten a nuestros hijos", aseguró uno de los familiares de la víctima.

Dejá tu comentario