Candidato de Juntos por el Cambio trató de "delincuentes" a Estela de Carlotto y Hebe de Bonafini

Sociedad

Alejandro Finocchiaro habló sobre la inseguridad, apoyó el gatillo fácil y atacó a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

El ex ministro de Educación y actual candidato a Diputado nacional por Juntos por el Cambio, Alejandro Finocchiaro, se metió en el debate de la inseguridad y trató de delincuentes a "Zaffaroni, Estela de Carlotto y Hebe de Bonafini".

En el marco del asesinato del comerciante de Ramos Mejía, Roberto Sabo, y luego de los incidentes que sucedieron durante la marcha en donde vecinos y familiares pedían justicia y más seguridad, surgieron voces de todos los espacios con sus matices. En este contexto, y sin perder de vista las elecciones del próximo domingo, la oposición se disputan el voto más conservados con mensajes controvertidos, violentos, estigmatizantes y punitivitas.

Este martes, el dirigente de La Matanza de Juntos por el Cambio, y aunque no parezca abogado, Alejandro Finocchiaro habló sobre la inseguridad y realizó un comentario contras las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo.

"Argentina tiene una grieta y no se puede ocultar porque existe, y la inseguridad es una dimensión de esa grieta que tiene características ideológicas y morales. De un lado están los delincuentes, son ellos, y quienes defienden a los delincuentes, gente como Zafaroni, como Estela de Carlotto y Hebe de Bonafini; del otro lado estamos las personas de bien que queremos vivir en paz en una sociedad", aseguró en declaraciones radiales.

alejandro finocchiaro inseguridad

Además, el abogado, quien aparentemente desconoce las Garantías Constitucionales, se sumó a voces como las de José Luis Espert y apoyó el gatillo fácil: "Cuando la buena policía abate a un delincuente la sociedad está mejor".

Embed

Dejá tu comentario