Encontraron un misterioso cadáver en Australia: ¿es un extraterrestre?

Sociedad

Un joven paseaba por la playa en Sunshine Coast, al este del país, cuando se topó con el cuerpo de una curiosa criatura, que generó las más descabelladas hipótesis.

Australia es un país con una fauna única. Su condición de isla permitió que allí los animales se desarrollaran de manera aislada al resto del mundo y por eso hoy encontramos criaturas tan curiosas como el koala, el canguro o el ornitorrinco. Sin embargo, esto no impidió la sorpresa de un joven australiano, quien se topó con un misterioso cadáver en la playa muy difícil de identificar, que enseguida despertó sospechas de ser un extraterrestre.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CbyBoTFPHxj/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ALEX TAN (@tanalex)

"Vine a la playa para mi caminata de la mañana y me encontré con algo raro. Este es el tipo de cosas que se ven cuando la gente dice haber visto aliens", relató Alex Tan en sus historias de Instagram, mientras mostraba al curioso cadáver en una playa de Sunshine Coast, en el estado de Queensland.

Tan, un pastor religioso, relató al programa CBS News su sorpresa al ver este cadáver, que tenía "manos humanas, cola larga de lagarto y nariz como una zarigüeya con cabeza de venado".

En las respuestas, mucha gente proponía la posibilidad de que fuera una criatura de otro planeta, mientras que otros lo acusaban de haber hecho una puesta en escena con partes de distintos animales.

Finalmente, quien zanjó la cuestión fue Stephen Johnson, profesor asociado de la Universidad de Queensland. El científico explicó a Courier Mail que el cadáver se trataba probablemente del de una zarigüeya cola de cepillo, hinchada y empapada de agua, que perdió su pelaje luego de su muerte.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ALEX TAN (@tanalex)

Embed

Dejá tu comentario