El dramático testimonio del esposo de la turista argentina que murió en la Costa Amalfitana

Sociedad

Inés Gomila era de Córdoba y murió arrastrada por una ola mientras se tomaba una foto junto a su marido en el Fiordo de Furore. 

Una turista argentina de 36 años murió cuando una ola la golpeó y la arrastró al agua mientras fotografiaba una tormenta en Fiordo de Furore, en la Costa Amalfitana. La mujer se encontraba junto con su marido quien también cayó al mar, pero pudo ser rescatado.

"Le saqué una foto yo a ella, me sacó una a mí y cuando nos ubicamos para sacarnos una selfie vino una ola, nos pegó y nos tiró", relató Sebastián Queiroz, marido de Inés Gomila, quien murió en la Costa Amalfitana.

Al momento del hecho – que sucedió el miércoles - en la Costa Amalfitana se registraba una intensa tormenta y había marea alta.

"El mar estaba bravo, pero no esperábamos una ola que venga de ese tamaño y haga lo que hizo. Ni nos dimos cuenta, en dos segundos estábamos en el agua", recordó Sebastián.

El hombre contó que pudo sostenerse a una roca pero perdió de vista a su pareja: "El hombre que me saca a mí dice que ella salió a flote primero y ya estaba flotando, digamos, muerta boca arriba", relató a ElDoceTV.

Inés Gomila

El cuerpo de la mujer que flotaba a pocos metros de la costa fue recuperado por los hombres de la Guardia Costera de Amalfi, con el apoyo de una embarcación del grupo de embarcaciones de la zona cercana a Nápoles; en tanto, el hombre fue rescatado por un vecino que logró salvarlo con una cuerda.

"Me quiero volver urgente. Ella está con Dios, está mejor que yo y que todos los que estamos acá", expresó Sebastián, quien deberá quedarse en Italia al menos hasta el sábado, mientras familiares viajarán al lugar en las próximas horas.

Embed

Temas

Dejá tu comentario