Ivana Nadal hot y sin censura: su nuevo posteo a favor de la marihuana

Sociedad

La ahora influencer Ivana Nadal pasa de posteos súper hot a subir videos donde se habla a favor del consumo de marihuana.

Mientras se espera que Ivana Nadal de a conocer "la bomba" en la que está trabajando, la influencer pasa sus horas en las redes sociales entre mensajes para sus seguidores, fotos y videos hot, y ahora le sumo que sigue insistiendo con su posición a favor de fumar cigarrillos de marihuana, algo que nunca ocultó y siempre celeberó.

Captura de pantalla 2022-05-29 a las 4.33.45 p.m..png

"Cuando fumas estás tranquilo, no ves a nadie pelearse... entre alguien ebrio y alguien fumado, todos se quedan con el que está fumado y quieren sacarse al ebrio de encima", es el mensaje del rapero Snoop Dogg que reposteó Ivana Nadal.

“Banco la marihuana. Por supuesto que es una droga, pero así como estoy en duda sobre un montón de cosas que se plantean como ciertas, entiendo que es una planta, que no tiene nada. No me parece tan grave. Es lo que creo. Si me preguntan, yo digo la verdad”, manifestó el año pasado Ivana Nadal, quien incluso mostró un tatuaje que lleva en su pierna izquierda con una pequeña planta de cannabis, en Podemos Hablar.

ivana faso.mp4

Se viene "la bomba" de Ivana Nadal

Ivana Nadal, una de las influencers con más seguidores del país, tiene en vilo a sus seguidores con un anuncio "bomba", que vienen acompañados de videos sensuales pero todavía no lo confirma. ¿Será que participará de la plataforma DivasPlay?

"Acá estoy, un poco desaparecida pero tengo millones de novedades, que pronto les voy a ir contando, que pronto se va a ir enterando, ya se viene esa bomba que les vine diciendo", contó Ivana Nadal en sus redes sociales.

283124735_414294580524597_1801368122510399268_n.mp4

Dejá tu comentario