Jorge Macri designó a Mercedes Miguel como ministra de Educación de la Ciudad
El primo de Mauricio Macri eligió a la exsecretaria de Innovación y Calidad Educativa del Ministerio de Educación de la Nación.
Mercedes Miguel fue funcionaria nacional durante el macrismo
El jefe de Gobierno porteño electo, Jorge Macri, anunció este viernes que la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires será Mercedes Miguel, quien fuera secretaria de Innovación y Calidad Educativa del Ministerio de Educación durante la gestión de Cambiemos.
"Les quiero contar que Mercedes Miguel se integra al equipo de Gobierno de la Ciudad como Ministra de Educación", señaló Jorge Macri en su cuenta de X, otrora Twitter.
El exintendente de Vicente López destacó a Miguel por tener "una larga trayectoria en la gestión educativa" y resaltó su rol como secretaria de Innovación y Calidad Educativa de la cartera de Educación dirigida por Esteban Bullrich entre 2015 y 2019.
“El futuro de nuestra Ciudad nos demanda innovar y estar a la vanguardia. Sé que Mercedes nos va a llevar en ese camino y es un orgullo tenerla en el equipo”, agregó Jorge Macri en referencia a la sucesora de Soledad Acuña, quien se retirará con el resto de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.
Hoy en día Mercedes Miguel se desempeña como directora general de Planeamiento e Innovación Educativa y es miembro del Comité Directivo de UNESCO 2030.
Miguel estudió periodismo en la Universidad Católica Argentina (UCA), fue maestra y es egresada del Institute for the Future of Learning de la Universidad de Harvard.
Las Más Leídas







Dejá tu comentario