Iba en moto por la ruta y murió atacado por abejas

Sociedad

Circulaba por la zona de la localidad de Juella cuando un enjambre lo picó hasta matarlo. Logró llamar a su mujer que pidió ayuda, pero lo encontraron muerto.

Un hombre murió al ser atacado por un enjambre de abejas en la localidad de Juella, ubico a unos 95 kilómetros al norte de San Salvador de Jujuy.

El hecho se registró alrededor de las 19 horas del miércoles sobre Ruta Provincial 27 a la altura del camino interno a la localidad de Juella cuando por circunstancias que se tratan de establecer, la víctima, que se trasladaba en una motocicleta de 250cc, fue atacado por un enjambre de abejas.

En esas circunstancias, el hombre de 50 años de nacionalidad boliviana, logró llamar por teléfono a su pareja para advertirle sobre la situación y pedir ayuda.

Posteriormente al tomar conocimiento del hecho, personal policial de la Seccional 14 se dirigió hasta el sitio y constató que a un costado de la ruta se hallaba un hombre sin vida como así también su motovehículo.

En el lugar se hizo presente la doctora Salinas del hospital Salvador Mazza de la ciudad de Tilcara quien estableció causales de deceso por shock anafiláctico, por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue de ese nosocomio en donde se le practicará la autopsia correspondiente.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Temas

Dejá tu comentario