Insólito: una joven se tatuó la fecha del recital de Justin Bieber antes de que se suspenda

Sociedad

Una cordobesa de 20 años mostró su tatuaje en las redes sociales y se hizo viral. "Con un meme en el cuello y el corazón roto", escribió.

"Con un meme en el cuello y el corazón roto", es la frase que utilizó Antonella Pagani para compartir en las redes sociales la foto del tatuaje en honor al show que Justin Bieber iba a dar en el Estadio Único de La Plata. Finalmente, el concierto se canceló y le quedó un marca que no olvidará jamás.

El cantante canadiense canceló los shows previstos para el 10 y 11 de septiembre en el marco de su gira "Justice World Tour" por problemas de salud, según confirmó la organización local.

LEE MÁS: Justin Bieber: estallaron los memes por la suspensión de sus shows en Argentina

Esta joven cordobesa de 20 años, fanática de Bieber, decidió tatuarse días previos al show. Por supuesto, mucho antes de que anunciaran la cancelación de la gira. Grabó en su cuello la leyenda "Justice" junto a la fecha "10-09-2022".

tatuaje-justin.jpg

"Lamentamos informar que el evento de Justin Bieber en el Estadio Único de La Plata ha sido suspendido por cuestiones personales del artista y por supuesto totalmente ajeno a la voluntad de esta empresa", dice el texto de Move Concerts Argentina.

La empresa aclaró que la devolución de los tickets será realizada automáticamente desde el próximo 12 de septiembre y hasta el 23 de este mes, y que la modalidad en que se realizará dependerá del tipo de pago.

LEE MÁS: Así se lo vio a Justin Bieber en el último recital antes de sus cancelaciones

Embed

Dejá tu comentario